Oficina técnica – Arquitectura

 

Dentro de nuestra empresa, la oficina técnica es el centro de organización de todos los trabajos a realizar.

A partir del trato con el cliente, conocemos sus necesidades e inquietudes, nos encargamos del asesoramiento, la planificación de los trabajos, preparación de logística, etc. y en cualquier caso con el firme propósito del éxito de su proyecto.

Le podemos orientar, prestando asistencia técnica acerca de materiales y tratamientos a emplear. Diseño y fabricación bajo muestra, plano o croquis, facilitado por el cliente o elaborado por nuestros técnicos.

Ofrecemos la Redacción de Proyectos de construcción, la Dirección de Obra y Dirección de la Ejecución de la Obra, la Coordinación de Seguridad y Salud de cualquier obra de nueva planta, reforma y rehabilitación.

Elaboramos presupuestos, informes, memorias de actividad, certificados de solidez estructural, certificados de habilitación y cumplimiento de normativa, certificados de eficiencia energética y estudios de impacto ambiental,tramitación de subvenciones, solicitud de licencias, inspección técnica de edificios, mediciones, tasaciones, etc…

Para viviendas unifamiliares o colectivas , naves de cualquier uso, garajes y resto de edificaciones posibles.

Procesos llave en mano y/o interrelación con profesionales de garantía.

En definitiva la gestión integral de cualquier proceso edificatorio.

Sin título

Volver a servicios