Estructuras metálicas

 

Realizamos y montamos cualquier tipo de estructura metálica. Nuestro ámbito de actuación abarca todo tipo de naves y/o edificios industriales, polideportivos, obras de edificación civil y pública, trabajos de soldadura especializados, etc.

Actualmente la estructura metálica reina en la construcción debido a la reducción de los plazos de ejecución, las posibilidades que aporta a la hora de salvar grandes luces y elevados estados de carga.

 

Fabricación en taller

Para el trabajo de los perfiles estructurales disponemos en nuestros talleres de un cualificado equipo humano y de una amplia relación de maquinaria y herramienta específica. Dentro de la maquinaria que disponemos podemos destacar: puentes grúa, carretillas elevadoras, taladro vertical, sierra automática, punzonadora, cizallas, plegadora, prensa hidraúlica, punzonadora, soldadura MIG, etc.

 

Montaje en obra

Los elementos que se fabrican en el taller son trasladados a obra mediante nuestros camiones y una vez allí procedemos al montaje y acabado de los trabajos. Para ello, desplazamos equipos de elevación, grúas sobre camión y plataformas elevadoras articuladas y de tijera.

 

Acero ferrallado

Dentro del taller disponemos de una línea de ferralla, donde elaboramos acero corrugado para fabricar armaduras de construcción. Corte, doblado y ensamblaje a medida según planos, ferralla atada y/o soldada, mallas electrosoldadas. Presupuesto en /m2, previo estudio del proyecto. Edificación y obra civil.

Ver algunos ejemplos

 

Volver a servicios